martes, agosto 01, 2006

Donde

Cuando se va de veras, deja su sombra en todas las cosas, su cuerpo no esta agotado de trabajo, tirado en mi cama extendiendo sus brazos para pedirme que me acerque, su cuerpo no esta más, pero ha dejado su sobmbra en todas las cosas, la fuerza de la luz solo dibuja su presencia en el silencio de las paredes, sus calcetines agonizantes dibujan en mi mente l momento en que se los quitó, la puerta cerrada ahora, suena en mi mente con el crujido que el impulso de su mano le dio ayer, el silencio de mi casa es una orquesta que no me deja dormir y me trastorna el cerebro.... miro el teléfono con la pasión que se tiene a los actores de las películas, me aseguro cad 5 minutos que funcione, pero cuelgo enseguida segura de que esn ese mismo segundo marcó y le sonó ocupado, a la hora de salida del trabajo voy cada 5 minutos a la puerta con cuakquier excusa, y me quedo "trabajando", ante la sorpresa de todos, me ofrezco a cerrar con llave después de todos. Pienso.... que pensara que pienso? pensara que esoty pensando?, no no debe pensar nada, no debe estar apr pensanr, pero tal vez piensa solo un poco, en el segundo en que yo pienso y en esa conexion escondida y de mentira, me consuelo un segundo, solo hasta que pienso si estaras en verdad pensando.El micro estaba pariendo pasajeros en cada parada y yo fui la última de la camada, el café estaba frío, la ducha como para pelar pollos, la casa sucia, el corazón alborotado, la lágrima equilibrando en el borde de los ojos, para entrarse luego y ahogar al corazón.Comí tres días el mismo almuerzo, dormí tres días con ese sueño que quiere olvidar y no puede.para que me pregunto donde estas si estas en todas partes?

0 comentarios: