jueves, agosto 03, 2006

Sobreviviendo a julio I

Quiero encontrarme contigo como antes, sin nada en el corazón con la sorpresa de tu mirada, de tu hermosa nariz, encontrarme contigo y sentir un salto en mi, en todo lo mío, ante la mirada de tu presencia, ante ti en mi vida.
Quiero llenarte de abrazos y de voces y de orejas que te escuchan y cubrirme con la miel de tus noticias y reírme de todo lo que paso y tener en mis ojos una nueva claridad para el futuro sin las trabas de hoy que fueron siempre.
Quiero perderme en la unión de nuestros labios, olvidar el mundo y todo lo que pasa a mi alrededor, olvidar que en tres meses te odiare con la intensidad con que te amo. No se borra en un día lo que se ha construido en años.
Mis sentimientos son agua y aceite ambos en cantidades desconocidas, pero existentes en mi, cambiantes con los días, con la luna, con cualquier cosa que me recuerda a ti, a tu voz, a tu vida, es decir con cualquier cosa que me recuerda a mi, por que de tanto estar juntos en cierta forma somos uno, y separarme de ti es separarme de mi, y esa mutilación representa un dolor como el de los niños y que no quieren quitarse la ropa por que piensan que es parte de su cuerpo. Te amo ferozmente, ojalá pudiera tener una solución creíble. Con el plomo que se ha hecho mi corazón, no es posible una solución inmediata y ante esta verdad maldigo todos los perdones de antes. Pero bendigo todos los momentos en que nos vimos y nos unimos en las miradas con nuestros espíritus que se encontraron en nuestros ojos. Es imposible olvidar los kilómetros de piel recorridos, las eternidades de conversaciones escuchadas y respondidas, los abrazos, las voces…. Es imposible.
Ay! mi vida cuanto me duele ser la verdugo, mi sentido de sobrevivencia supera mi resignación, perdón por no ser una mujer resignada a su suerte, perdón por no quererte como eres, perdón por querer luchar contra el mundo y cambiarlo, así soy yo y en este tira y afloje tengo también todas las de perder y perderte.
Tu existencia esta estampillada a sello seco en mi vida, en mi existencia que hoy sobrevive, sobrevive a este julio maldito en el que no pasan más que desgracias y esta ha sido la peor.

3 comentarios:

Pablo Segovia dijo...

Sofía:
El mundo de la virtualidad es harto extraño.
Como claro ejemplo está este comentario de un absoluto desconocido (yo, claro) en el extremo del continente, que al leerte (absoluta desconocida) por un minuto pensé que la palabra escrita es tan mágica como la pensaron cuando era novedad aún, que la palabra escrita ahora en la nada (ya no en arcilla, papiro, pergamino, o le que fuere)une a ciertos espíritus que parecen buscar casi siempre sin hallar...
Me gustó pensarte similar a mí, me gustó ver cierta intimidad tuya y ciertos sentimientos íntimos apenas vestidos.
Me gustó la forma en la que desnudás apenas tus sentimientos (cosa que no escandalice demasiado).
Desde la ciudad de la furia me postulo hermano, corresponsal, o tan sólo te digo que me hubiera gustado conocerte en persona.

Unknown dijo...

Te respondo con una triste sonrisa de agradecimiento y compliciad.

grace dijo...

desamores