lunes, agosto 27, 2007

Naciendo en el frío

De La Paz me gusta el olor a salteñas de las calles del centro, la sensación de asfixia y el latir de mis sienes cuando subo las calles empinadas.
De La Paz me gusta el frío que me recuerda que no debo salir con el cabello mojado.
De La Paz me gusta el miedo que me da pasar por el nuevo trabajo que empiezo mañana.
De La Paz me gusta los zapatos transparentes de las cholitas y el tornasol del plumaje de las palomas en la plaza Avaroa.
De La Paz me gusta que aunque no es blanca como Sucre, es para mi una ciudad donde nada mio esta escrito, es como si ahora con mis 26 años naciera otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga, te invito a la pagina
www.loscuentos.net
y dejar tus textos
te esperamos

Anónimo dijo...

Jejeje, es lindo saber nuevamente que todo lo que pasó no marca el futuro. Cada día uno puede decidirse por un rumbo nuevo y trazarse un futuro diferente. Es lindo saber que te piensas aun de mil formas posibles, eso te permite hacer todo lo que desees sin el miedo a cambiar de decisiones. Un abrazo enorme