lunes, octubre 22, 2007

La fiesta de mi cumpleaños

Me vestí de blanco ese día, mientras ensartaba aretes largos y verdes en mis orejas, no pude contener las lágrimas.
Es triste llorar justo antes de mi fiesta de cumpleaños, pensé.
En el fondo yo conozco mi verdadera naturaleza, yo sé que estoy hecha de tristeza,
aunque los días de sol, el aroma de los dátiles y su cara de niño malo me consuelan,
siempre retorno a la verdad, siempre la sombra de mi verdadera madre la tristeza me toma de la mano
Al final las tristes, sonreímos y entre nosotras nos reconocemos,
entre las tristes nos acompañamos, la vida con sus años y sus verdades nos confirma los miedos
miramos las nubes negras del futuro, nos miramos a los ojos y alguna suelta broma
Las tristes no nos atrevemos a morir, recogemos nuestras faldas cargadas de penas y con pies descalzos cruzamos cada día el río.

Yo quiero creer que tu también eres triste y por eso te conozco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces las tristes sentimos igual...También extraño mi vida...me siento encerrada...espero escribas...hables...mires...lo que sea...sentires compartidos....melancolia del pasado...resistencia al presente....incetidumbre del futuro...ahi te va mi mail: camicamisi@gmail.com

Anónimo dijo...

me olvide decir...tmb estoy en LP....nose cuanto resista....quiero volver a mi y a lo mio!