viernes, noviembre 09, 2007

2x5

Despacio como un viento, sube despacio cuenta doble cada segundo, que nos dure el tiempo, que cada movimiento se detenga acariciando los segundos, hagamos un tiempo nuestro, apaga el celular, quitate el reloj, cierra las cortinas, que nos olvide el tiempo.
Que se apoye mi nuca en tu mano, que mi respiración entre por tu oído, cierra los labios para que escuche tu cuerpo, cierra los ojos para verte con mis manos. Que nos olvide el tiempo, que por un momento no estemos, no seamos. Acaso morir es como esto? Acaso solo vivo dos días para sobrevivir los otros cinco?

2 comentarios:

Fragmentario dijo...

sofia, tu ultima entrada esta muy buena, me parece uno de tus textos mas poeticos, deberias escribir mas como estos textos, lo lei y no me queda mas que agradecer por haber reflejado esa urgencia de amar
acaso morir es como esto?????
deberia serlo sofia, deberia uno morir luego de amar, al menos pienso asi
un abrazo

Anónimo dijo...

esta la posibilidad de ir a sudamerica a pasar fiestas de año nuevo
tu q plan michel

un abrazo fuerte