jueves, julio 31, 2008

Yogurth de 50 ctvs sabor mora

Hoy regresaré temprano del trabajo, caminaré toda la bajada hacia mi casa escuchando ese tema liviano de "los tres", sentiré el aire frío entrar por los huequitos de mi chompa, pasaré por las "perroguesas" que tanto me seducen y atemorizan, una vez más sin probarlas, cuando cruce la calle silbaré ese hermoso temita para espantar a los autos, luego entraré al supermercado y llenaré el carrito de todas las cosas lindas que no puedo comprarme y haré silbando el camino de regreso poniéndolas en su lugar. En la tienda de barrio compraré una bolsita de yogurt sabor mora de 50 centavos y arriba en mi casa mirando la ciudad, le esperaré.

1 comentarios:

EL CHINGA dijo...

Creo de formsa rotunda que el yogurto de mora es de las pocas maravillas que quedan en este mundo, sin el, probablemente, la civilización estaría en camino del apocalipsis. Brindo por el yogurt de mora, simplemente el mejor.