jueves, octubre 07, 2004

víctima de la pantera rosa

El cosmos ha marcado mi destino, hoy mas que nunca me lo demuestra, yo distraida paso por la plaza principal, despues de años, nunca paso por ahi.
Pero estan ahi sin querer y puestos por el destino, los músicos de la banda municipal.
Las bandas militares me atraen inevitablemten, su sonido metálico me hace temblar las piernas,recordar los desfiles escoalres, el 6 de agosto y el himno nacional... me acerco por detras de la tarima y escucho parada su música, entonces sucede el milagro....
Toma el micrófono el maestro de cermonia y anuncia "exsiste una serie televisiva que ha dado vida a la música que ahora se honrra en presentar la orqueta municipal, la pantera rosa".
Conmoción total, la banda municipal, semi militar tocando la pantera rosa!!, una noche de primavera, fresca con esa temperatura que despierta a los jacarandás que nos apuntan desde sus copas con sus flores moradas, y yo embebida en la música de la pantera rosa que sale de los cornos, tubas y trompetas, me invade el corazón, se me estremece el alma, cada reboble es un estallido de emoción, que no puedo controlar, la música me hace suya y no encuentro nombre a esta dicha que de repente me invade, pienso que ha sido solo el destino el que ha marcado mis pasos hasta este lugar que no frecuento pero que me ha inspirado tanto.
Le puedo poner el nombre de síntoma menstrual, y no es mentira que estoy ahí, pero si es la menstruación sinónimo de sensibilidad, y ésta sinónimo de inspiración y felicidad o tristeza súbita de cosas insignificantes pero estremecedoras, entoces bendito sea mi cuerpo que me hace sensible como el agua, impulsiva y feliz como estas letras, como la señora que rie a mi lado mientras lee su mail.
Hoy la vida se ha confabulado con mi cuerpo y bendigo a las hormonas y a la banda municipal, de la que compre el disco sin parpadear, auque no tenía la pantera Rosa.

JA! hoy soy feliz

1 comentarios:

grace dijo...

HEY

lindo post.... te imagine caminando, y la sorpresa al escuchar la música, te imaginé sensible por tu SPM.....
suele pasar, es muy, muy padre esas sensaciones....

Buen post.