lunes, enero 14, 2008

La ninia es pequenia y habla en frances, el teclado esta cambiado y apenas puedo encontra la z, hace frio pero dentro de las casas mucho calor.
Escribo tonterias, solo porque quiero mucho escribir y no se que, ademas no encuentro los acentos, ademas me duele la panza por comer mucho quesos, ademas no tengo mucho suenio por que traigo mi reloj biologico desubicado.
Miro las caras sonrientes de gente que sin conocerme me abre sus casa.
Pienso en el pais, pienso que ojala todos fueramos iguales, pienso que ojala toda la vida pudiera ser al menos algo igual.
Pienso en la vida.....
pienso
pienso
pero sobre todo siento.

2 comentarios:

Miguel Lundin Peredo dijo...

Tus palabras me dan un vertigo que me hace caminar sobre el abismo con el eco de tu voz dormida en la inocencia prohibida de tus palabras que me revelan el amanecer de todo un mundo que esta oculto para mis ojos y que me gustaria descubrir en la soledad de mi habitacion en el interior de un libro que tenga tu nombre y que tenga en sus paginas el aroma inconquistable de una hermosa mujer que soño con un paraiso habitado por las palabras perdidas de un Dios que creo a las mujeres para que el hombre aprendiera a escribir sobre la belleza de esa especie, especialmente sobre la belleza de la mujer boliviana.

Lilyth dijo...

¿donde estas con el reloj desubicado?