miércoles, agosto 11, 2004

" Confesiones de invierno" (con su permiso sui)

Que será esta depresión repentina que me inunda, sin razón sin aviso sin nada, aparece solo de repente sin saber, con ese sabor terrible que me vuelve ácido el corazón. EL invierno viene con ella, siempre juntos me esperan en la esquina oquendo ecuador, cuando quiero cruzar la calle y la vereda demasiado alta me sacude al no calcularle la profundidad. Tengo pena, nostalgia, se me infla el corazón pero lo que tarda en desinflarse es largo…… largo y triste.


Estoy harta del inverno, de las bufandas y los abrigos, tengo pesadillas con las ropas que me desaparecen, que ocupan mi espacio, me comen.
Sin ropa me siento libre, aun que mi imagen me tortura a veces, lejos del estándar de belleza, me debato entre mis creencias de hermosura y las impuestas en todas partes, en el cine, en las tiendas, que hacen ropa para que yo entre en ella, y no ropa que entre en mi.
Quiero otra noche para dormir, un respiro, un alivio, el invierno me asfixia…. Me deprime, me hace dar ganas de chocolate a todas horas y de todas las formas.

0 comentarios: