viernes, agosto 06, 2004

Día de la Patria

Las fiestas y el himno nacional me dan ganas de llorar, es inevitable, toda vestida y maquillada tengo que estacionar y dejar que las lágrimas corran, si no es ahí, en mi seguridad de chatarra, será peor adentro, cuando una mirada me esquive y mi cabeza se encargue de tejer el resto del drama, entonces en público será peor, mejor me arrebato antes, y toda esta depresión tan organizada me da ganas de reir...
En plena misa tocan el himno nacional por el 6 de agosto, yo en misa ya es algo bizarro, el himno nacional desafinado y triste tocado por banda de carnaval el sumun, me dio una tristeza profunda mientras pienso que Dios me debe odiar por ser atea y los noticieros de medio día que se encargan de aplastar cualquier inetento de autoestima nacional.
De donde me habrá venido este tardío y apasionado patriotismo.

"erradiquen sus narices gringos de mierda" .... (grafitti en 16 de Julio y Pedro Blanco) y dejense de imunidades pelotudas (agreagado mio por el 6 de agosto)
VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva Bolivia.... cabrones!!!!!

:)
atte un mexicano cualquiera

;)

grace dijo...

hey.
saludos desde mty, nl., méxico

me gusta el nommbre de sofía, en mi post de emanuel lo utilizo....
es mi nombre ficticio.


Viva México.