sábado, agosto 14, 2004

Ya no puedo

Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca……..
No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.

Cada hora tiene 60 minutos, cada minuto 60 segundos…. No sé de qué ni como están compuestos los segundos, solo sé que todos son mis enemigos, uno a otro los odio y aborrezco con un odio atroz, con el odio de los que esperan…. Con el odio de los dolientes, del que espera en el aeropuerto al distante que se acerca…. Su chorrear baboso por la vida me seda el alma radiante con que intento despertar, sus gotas lentas en la ira y el dolor y fugaces como el paso del amarillo al verde en la Heroínas y Oquendo…. Su peso de agujas de plomo se va clavando en mi como la más deliciosa tortura.. todo se hace una masa de hermoso dolor, lágrimas, iras y pedazos de sueños…. Ya aprenderé, me digo, ya aprenderé a no subir tanto, a no esperar tanto, caigo cada vez con la misma fuerza que la primera, no por tonta sino por ilusa, por hacer de la utopía mi forma de vida, como me dijo Martín la noche de su cumpleaños, con unos vasos de singani encima y la nostalgia envolviéndolo todo….. estoy segura que encuentro un placer en el dolor…. Pero es un placer que no aguanto, que odio, pero que sin embargo yo me provoco, como lo encuentro? Como lo desarticulo? Como lo mato antes que me mate?.... esto me va ha matar, lenta y jugosamente, aprovechando cada espacio, sin desperdiciar una solo oportunidad, quisiera ser mas terrenal, menos abstracta, menos complicada, si pudiera ser algo en mi otra vida sería un animal, instintos y nada más, no tanto lidiar con las espadas de todos los días. Debe ser mi conflicto con el poder, con la fuerza que quiero tener y no tengo, con una resignación que no tengo, que quiere buscarme y nunca me encuentro, porque ni siquiera la considero…. Todo es tan confuso, tan irreal, o tan real que no puedo soportarlo, necesito un cigarro, un beso, un algo que me sede el corazón y me de aguante para seguir…. O me termine de una vez y para siempre.

2 comentarios:

grace dijo...

divagancias

*_* elgatoraro!* dijo...

... te puedo mandar un espejo
un artilugio que sirve para reflejar

saludos desde saltillo.