lunes, marzo 24, 2008

Algo bueno me pasó en la adolescencia, se llamaba cafetacuba.

4 comentarios:

Vania B. dijo...

Algo bueno me pasó en la juventud. Se llamaba Cafetacuba también. Me sigue pasando a veces cuando el contador de la oficina sale a hacer trámites y me quedo sola. Cafetacuba suena a todo volúmen, los papeles cuelan, lospendientes desaparecen y mi corazón se alegra.

Carmen dijo...

Cafe Tacuba! Sweet!!! No he conocido muchas mujeres que les guste ... INgrataaaaa no me digas que me quieresssss LOVE IT.
Saludos

Anónimo dijo...

Hermosa cosa la tacvba.
Querida amiga, no reviso mucho mi correo de gmail, tal vez escribiste ahí. mejor escribime a gas_pacho@hotmail.com, ese reviso todo el tiempo. Saludos enormes para ti mi querida hermanita.

Juan Kutipa dijo...

Y aun no conociste Cafres, jejej mentira, un abrazo