martes, marzo 04, 2008

Un tiempo de descanso

Es extraño, pero creo que tendré que vivir unos 20 años más para poder volver a escribir con el ímpetu de la anterior semana.
Supongo que todo es un poco como lo que sucede con la tierra, la lluvia y el sol.
Por lo pronto leeré. Almorzar con Bryce Echenique o con Lawrece Durrell es casi tan placentero como almorzar con Fernando Ducrot.

***

La palabra "tenebroso" me recuerda a una confesión extraña que le hice a un ser inspirador y silencioso, ahora no sé si arrepentirme o temerle a esas cosas extrañas que dije, uno se siente que se quita algo cuando dice sus mas ocultos pensamientos, así sin pensar, de esa forma tan natural, tan espontánea que solo cuando lo ha terminado de decir piensa que no debería haberlo dicho. Pero esa sensación de absoluta libertad para decir, solo me ocurre a veces con algunas exóticas criaturas y casi siempre cuando escribo en este perdido y futil espacio en blanco.

1 comentarios:

Lilyth dijo...

Espero que hayan sido solo palabras de martes, de martes 13... que no pretendas esperar los 20años y que sigas escribiendo con el mismo ímpetu...y si realmente quieres una pausa... que sea breve, para no dejar que este blanco infinito nos invada el alma.