sábado, julio 17, 2004

Carmen de cumpleaños

Cumpleaños de Carmen, temprano esta todo listo y la gente llega de poco, cada vez mas, pasamos del comedor a la sala, miradas nerviosas, silencios de gentes que no conocen a nadie mas que al dueño de casa, como siempre me agarro las responsabilidades de otros y me hago el propósito involuntario en inconciente de animar la fiesta , por suerte esta la Vale, loca como una cabra, la sarita que es buena compañera y el hernan y luego la tika. Chistes, tragos, buena música, quien eres que haces de donde eres, listo primera fase superada, los que no se conocian empiezan a hacerlo.

Fase dos, todos tienen por los menos tres vasos de vodka o singani encima, risas, la música mas fuerte, la torta se termina y mientras me sirvo otro vaso viene el Monto, que revelación que amplitud, que rareza y que belleza, "hay personas que te deslumbran" me dijo, y su mirada se fue hacia la tika que bailaba los cadilacs al mejor estilo libre....... entra en acción "el flaco", el perro de la casa, casualmente la tika tiene una chompa con la misma textura de su pelaje, reimos horas con la comparación y la texturada hermandad.

Hablamos con la Vale de que somos un poco abuelas porque no tenemos aretes en ninguna parte, la vale ni en las orejas, todos en la fiesa tienen algo perforado.... nos reimos de nuetra vejez.

Bailamos cadilacs, parece que es el unico disco de la casa pero esta bueno, lo disfrutamos mucho.... las caras empiezan a enrojecer y compienzan las confesiones no recibo ninguna pero veo muchas, bailamos mucho y el vodka nos ayuda a olvidar todo menos la euforia.

Todos se van, pienso que la vida no es justa a veces, quiero dibujar y no puedo, quiero dibujar una caricatura de Monto y Tika, que tienen una "relación europea", que los hace fuertes, unicos, convensionales, envidiables.....

0 comentarios: