miércoles, julio 14, 2004

hoy

Del pensar al escribir hay un paso tan grante como del pensar al ahcer, llevo mas de una semana sin escribir, pero he escrito tnato en mi cabeza que ante una nueva hoja blnaca me siento estúpid ay vacía, pero han pasado tantas cosas ya.
Trabajar con jovenes es una de las mejores cosas que me ha pasado, me involucro tanto con ellos que llego a ser uno mas, eso me cuesta por supuesto sufrir sus mismas tragedias, al mismo tiempo que me permite ver con sus lentes la vida y con esa mirada nueva verlo todo como recine salido del horno, ellos son en verdad pureza y valentia mezclada con hormonas, a nadie me debo, a nadie quiero complacer ni servir ni ayudar ni respetar ni nada, mas que a ellos que son en verdad la fuerza expresa y fuerte de hoy. Todo esto para KIKE que nunca lo leera, pero que lo siente como yo.

A veces pienso que hay lazos, conexiones ocultas tejidas incluso antes de que nacieramos, todo todo ha sido planeado, una especie d destino pero mas que eso, una red que nos protege y no salva, una red de miradas y abrazos de gente lejana y distante que de pronto esta aqui y vibra conmigo, y yo con ellos, desde puntos opuesto pero en una misma sintonía. Llego la Vale despues de tnatos años verla es como si ayer se huibese ido, estamos mas o menos iguales, solo un poco mejores creo, quiero creer, ojala asi sea.

Otra vez el sindrome Quiero Escribir Pero No se Que, asi que antes de una torpeza me voy.

0 comentarios: