sábado, julio 31, 2004

"Has de mi calavera una matraca"

Envidio la vida de los que no veo, su existencia de letras en mi cabeza se acomoda a capricho, en mi imaginació no tienen problemas, son todos artistas, son genios cuyo leve contacto me dará el algo que tanto busco y no necesito.
Quiero una vida imposible, en el norte, sin pobres ni realidades que se me claven en los huesos y que me toque sacarlas con pinza por las noches, como pelos encarnados por exitosas depilaciones, quiero una piel suave, un cuerpo hermoso, ropa de modelo, quiero fumar, quiero comerme una caja entera de crema, quiero llorar mientras rio, quiero morir un poco cuando me va mal en el trabajo.... quiero que no te vayas en las mañanas, quiero que las 6 de la tarde dure dos horas, 6 y 6(1), pero que nadie lo sepa solo yo y en esa hora solo mia, me acurruco sobre mi, desordenando la cama y sin encender nada escribo con mi mente las confuciones de mi cabeza, mientras me suelto, dejo las palabras libres y locas, palabras mias y de todos, y de nadie, palabras que me hacen algo en el mar de la nada...
"Amada cuando muera has de mi calavera una matraca".... (David Mondaca) y baila moreda con ella en el Gran Poder de La Paz, y acuéstame en un lugar tibio y silecioso donde pueda dormir para siempre, el sueño que tanto añoro.

2 comentarios:

Katya dijo...

A mi tambien me gustaria alterar el tiempo y sobre todo las distancias... Gracias por tu comment. :) causo una sonrisa tempranera

*_* elgatoraro!* dijo...

con las manos puestas en la garganta
el nudo
eso que se siente
que nace en la boca del estomago
asi estoy,
leyendo este post
que si lo imprimo
la impresora se truena
:)
hace a nice day
jesus torres