jueves, julio 15, 2004

pipocas

La ciudad huele a pipocas a las 6 de la tarde, mas aqui en cochabambab, los carritos ambudantes han formulado una estrategia de marketing secreta y barata, todos al mismo tiempo mas o menos en el mismo lugar.
Camino de la calama a la venezuela pasando por la universidad y el olor a maiz pequeño tostándose y reventando en las ollas me hace sentri mejor.... vuelve todo mas dulce y hogareño, menos arisco y menos ciudad.

A veces piendo que la vidad ebería tener mas oportunidades, que deberíamos poder tener otras opciones, no quedarnos en el nacer crecer reporducirnos y morir, deberúa ahber una otra cosa, otras opciones, se que hay mucha gente que las pregona, pero no es tan así, las otra las de siempre setan ahi muy bien plantadas, parecirea que no hay nada mas que seguir el curso.
Creo que me afecta mi trabajo, de tanto trabajar con reberldes yo me he vueltouna, ademas mis meditaciones son ahora esom meditaciones propias de alguine en conflico, pero vaya conflicto..... uno que me convene que me dule y que espero me haga mejor, mas alla de mi natural pesimiso y depresión, quiero creer que eta incoforidad me dare otras chances y no solo las que mi corta vista me da hoy.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero pipoca

:)

yo