viernes, julio 02, 2004

Yo: Me tienes buenas noticias?
Sarah: siiii
yo: cuando vienes?
Sarah: mañana pero todavia tienen que darle permiso a mi amiga.
yo: pero te compro las entradas?
sarah: si porfa, de todos modos es casi fija que voy.
yo; que bien hermnaita bueno te espero mañan no?
sara: si viajo hoy por la noche asi que mañana nos vemos.
yo: ya pues heramnlla mañana entonces te espero.
sarah: bueno chau
yo: chau chau.

13:30 no lega mi almuerzo odio almorzar tan tarde mi estómago se le pasa el ha,bre y luego que hago con tanta comida, ni modo organizo mi tiempo,recoger esa chompa de la limpieza antes de que se la agarren ya esta mas de una semana ahí. Luego buscar donde vneden as enrtadas.

Llego tarde al trabajo pero con las entradas en mano, un milon de dolares me constaron las pinches entradas, bueno es mi hermana como no comprarselo buenas entradas.
LPP: ley de lo peor que puede pasar: 16:30
Carmen: tu hermana llamo, dice queno viene que no compres las entradas.

Yo; puta mierda, para mis adentros.

Que hago con las pinches entradas de un grupículo trucho, me cago que mala pata tengo, ni modo tengo que venderlas.
2da fase.
Comunic mi desgracia a todos mis conocidos, lo típico, se solidarizan por un momento y luego chau, yo sigo con la mierda atorada en la garganta.
Cenamos hambuerguesas con Huascar, Carmen, Hernan y una amiga, que conversación de mierda, porq la gente se agringa ams cada dia?
que ondas con ete Huascar un mes en estados unidos y se le olvida el español, el boliviano dire, y sueña con trabajr en macdonals, que asco, me malogro la cena. Sigo pensando en las putas entradas, en que no puedo ahcer nada bien y en que ese boludo sigue lamiendoles el traste a esos gringos.
"en estados unidos"
"alla es diferente"
"cuando fui a..."
dejate de joder, un asco , lo creia iferente espeor que se le pase, aun que dice que ira de nuevo, ojla se quede se agringue de una vez y no vuelva nunca.

Luego viene lo mejor, de verdad, tibieza, vemos con heran PAT mucho sueño despeirto a la 1 sobresaltada pensado que no estoyy en mi casa, me destapo y el frio me recuerda que todavia es invierno........

0 comentarios: