jueves, julio 22, 2004

Oruro- Cochabamba

El sol de la mañana me da con toda su fuerza invernal en el lado izquiero de la cara, ya son como 10 minutos de esta quemazón pero no puedo hacer nada, mas quiero escribir que moverme, el tiempo, como siempre me ahorca.....
Ayer viajé a Oruro, más que el frío y la pinche reunión de evalaución, lo mejor fue el camino de regreso, de la puna al valle a las 20:30, en el cielo estaban todas las estrellas y la uña lunar que sonreía, las curvas que obligan las montñas hacen vomitar a la gente, a mi me encantan, el fuego naranja de la ciudad se ve a lo lejos, trepando las montañas, mi mente esta en blanco, pienso en qué escribir, como recrear con palabras esto que veo, pero me es imposible, la belleza me ha tapado la boca.
 
Vida dame solo un aliento, un solo respiro, un solo segundo .....

0 comentarios: